Misión Laishí: rápida intervención de la Policía permitió esclarecer un ilícito

El ilícito ocurrió en el Centro de Jubilados de San Francisco de Laishi y tras una eficaz labor, efectivos de la Comisaría local recuperaron los bienes sustraídos y aprehendieron al presunto autor.
El responsable del Centro de Jubilados de la calle Iturralde del barrio Florida de San Francisco de Laishi, denunció ayer a la mañana que personas desconocidas sustrajeron un tanque de agua de 400 litros y plantas de mandioca.
Ante ello, efectivos de la Comisaría local se constituyeron al sitio y realizaron las diligencias procesales con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Posteriormente, una comisión policial se abocó a las tareas investigativas, desplegándose efectivos en distintos barrios y sectores de esa localidad, quienes realizaron un amplio relevamiento, obteniendo de los vecinos pistas certeras del presunto autor del hecho y el sitio donde habría ocultado los elementos sustraídos. Momentos después, los uniformados aprehendieron al sujeto y recuperaron los bienes.
Detenido y elementos recuperados fueron trasladados a la comisaría, donde el damnificado reconoció los bienes como elementos pertenecientes al centro de mención. El detenido se notificó situación procesal y quedo alojado en celdas de la dependencia a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído