Mojón de Fierro: joven de 18 falleció producto de una descarga eléctrica

Un joven de 18 recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con una instalación de electricidad precaria cuando presumiblemente desconectaba los cables de alimentación de un equipo de música utilizado para una celebración religiosa llevada a cabo en un camping de Mojón de Fierro.
Todo ocurrió minutos después de las 10:00 horas de hoy (domingo) cuando a través de un llamado los efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional tomaron conocimiento sobre un joven lesionado por una descarga eléctrica. Inmediatamente los efectivos concurrieron al lugar donde hallaron al joven solicitando la ambulancia local y de Formosa, concurriendo las dos con los facultativos médicos quienes realizaron las maniobras de primeros auxilios y luego trasladaron al joven de 18 años hasta el Hospital Distrital N° 8 ubicado en el Distrito Cinco de esta ciudad, donde minutos después se produjo el fallecimiento de esta persona pese a todo el esfuerzo de los médicos para salvarle la vida.
En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales con la intervención de los peritos de criminalística, en tanto que el cuerpo de la víctima fue examinado por el forense judicial, quien determinó como causa del deceso un paro cardio respiratorio traumático por electrocución debido a descarga eléctrica. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído