Mojón de Fierro: un menor terminó retenido por intentar sustraer pertenencias en el barrio Mojón Viejo

Tras una rápida investigación realizada por efectivos de la Subcomisaria Mojón de Fierro, lograron retener a un menor que habría intentado sustraer pertenencias de una casa ubicada en el barrio Mojón Viejo. Los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con otro sujeto que estaría implicado.
Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del viernes último, cuando un hombre mayor de edad informó a los policías de la Subcomisaria Mojón de Fierro que dos sujetos habrían ingresado al interior de su casa ubicada en el barrio Mojón Viejo de mencionada localidad e intentaron sustraerle bienes.
Es por ello, que los uniformados iniciaron una causa judicial por el Delito “HURTO” con intervención de la justicia, abocándose además a las tareas de investigación, recolección de datos y testimonios, lo que dejó como resultado alrededor de las 22 horas del mismo día en Ruta Provincial N° 2 en cercanías al Puente del Riacho Pilagá, detectar al joven que estaría implicado, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga entre los pastizales de un baldío siendo retenido de igual manera.
Una vez identificado se determinó que se trataba de un menor de edad, siendo trasladado hasta la sede policial donde fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar.
Los uniformados continúan con las tareas en procura de dar con el otro sujeto que estaría implicado en el hecho delictivo.

Comentarios Facebook

Lo más leído