Montoya y Caballero también pidieron un bono para municipales que limpian la Ciudad

Los concejales capitalinos de Juntos por el Cambio, Miguel Montoya y Daniel Caballero valoraron el trabajo que vienen desarrollando quienes «todos los días se encargan de la limpieza de la ciudad», y le reclamaron al Gobierno provincial que incluya a ese sector entre los beneficiarios del nuevo bono de 5000 pesos que a cada de anunciar para los policías provinciales.
«Es una injusticia muy evidente dejar afuera a esta gente; como los policías o quienes trabajan en el sector de la salud, ellos también están en la primera fila en esta lucha tan angustiante y delicada que mantenemos contra el coronavirus», justificaron los ediles radicales, en un comunicado de prensa.
«Así como nuestros policías vienen encarando un trabajo que aplaudimos y que pone de manifiesto compromiso, entrega y mucho riesgo, creemos que los obreros encargados de barrer las calles, levantar la basura y otras formas de residuos, entre otras actividades más específicas, son igual de merecedores de un dinero extra», consideraron, poco después que el concejal Fabián Olivera hiciera el mismo pedido.
«No se pueden mezclar los propósitos políticos con la necesidad de la gente que trabaja por un salario, sobre todo en estas condiciones; es necesario tener estatura y un gesto de dignidad y justicia», reflexionaron Montoya y Caballero.
«En este pedido no podemos dejar de afuera de sus responsabilidades al intendente Jorge Jofré; él también tiene la responsabilidad de gestionar ante quien corresponda un beneficio de esta naturaleza», plantearon finalmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído