Morena Rial festejó el Día de la Madre con su hijo y Facundo Ambrosioni: «Mi pequeña familia»

Este domingo fue el Día de la Madre y muchos famosos publicaron emotivas imágenes familiares en las redes sociales. Morena Rial compartió con sus miles de seguidores de Instagram una tierna fotografía acompañada por Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco, el hijo que tienen en común.
“Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, escribió la cantante. Mientras que el jugador del club General Belgrano también publicó fotos y señaló: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. ¡Los amo, siempre voy apostar por mi familia!”.
Por su parte, Jorge Rial le dedicó un mensaje cariñoso a su hija: “Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer día de la madre. Disfruta de ese milagro que te dio la vida. Disfruta de Fran, que nos trajo sonrisas a montones. Los amo @moreerial @francescoambrosionirialok”.
De esta manera, More y Facundo hicieron las paces, luego de haber tenido conflictos legales. En julio pasado, se habían separado y ella realizó una denuncia en contra del padre de su hijo por violencia de género. Para preservarla, la Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impedía a Ambrosioni acercarse a la casa de Villa Devoto donde vivía la joven con el bebé.
Luego, ambas partes llegaron a un acuerdo y establecieron que si Facundo cumplía con las reglas de conducta durante un año, la causa “se destruía y él se quedaba sin antecedentes penales”, según explicó a Teleshow Alejandro Cipolla, el abogado de Morena. “Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo”, indicó el letrado.
“Morena sintió que su hijo notaba la falta del padre”, explicó el abogado y agregó que no hubo necesidad de firmar un régimen de visitas ya que Rial y Ambrosioni retomaron el diálogo y coordinarán ellos mismos las veces que el futbolista quiera ver al bebé. Además, confirmó que quedó sin efecto la restricción perimetral que se había establecido en su momento.
Fuertes rumores señalaban que Rial y Ambrosioni se habían reconciliado cuando la joven viajó a La Pampa para que Francesco se reencontrara con su padre, quien está viviendo allí desde hace un tiempo cuando fue contratado por el Club General Belgrano, equipo que participa del Torneo Federal A, en la tercera categoría del fútbol argentino.
“Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá”, aclaró la cantante cuando uno de sus seguidores de Instagram le consultó si estaba en la capital de La Pampa. Con respecto al vínculo sentimental que mantiene con Ambrosioni, contestó: “Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar”.

Comentarios Facebook