Moroni afirmó que el Gobierno protege contratos y empresas

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró que las políticas del Gobierno nacional protegen «contratos y empresas», y adelantó que a medida que se normalice la situación creada por la pandemia de coronavirus «volverá el régimen regulatorio normal».
«A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal. Existen muchos programas interesantes en el Ministerio de Trabajo y, la idea, es fortalecerlos en 2021», afirmó Moroni al recorrer hoy una fábrica de embalaje de productos cosméticos en la localidad bonaerense de Hurlingham con el intendente Juan Zabaleta.
El funcionario fue acompañado en el recorrido por el establecimiento industrial Kasema S.A. por el gerente general de la firma, Emilio Fuente, y el jefe comunal, con quien luego mantuvo un encuentro en el Palacio municipal, indicó un comunicado de Trabajo.
Kasema S.A. realiza embalajes de productos cosméticos, nutricionales y del hogar, ocasión en la cual el ministro aseveró que el Gobierno protege contratos y empresas.
Zabaleta señaló su «satisfacción» por «el acompañamiento» de Moroni para gestionar «el aporte del Estado y la presencia cotidiana», y enfatizó que el presidente Alberto Fernández y sus ministros harán lo que haya que hacer para «mejorar y sostener el empleo».
En la recorrida por la fábrica también participaron el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el director de Industrias del municipio, Maximiliano Ranelli.

Comentarios Facebook

Lo más leído