Moroni pidió «responsabilidad individual y colectiva»

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, convocó a «la responsabilidad individual y colectiva» ante la grave pandemia de coronavirus que afecta al país y aseguró que «los contagios en los lugares de labor son casi inexistentes porque los trabajadores cumplieron precisamente con su parte de responsabilidad».
El funcionario formuló esos conceptos al visitar en Villa Lynch -partido bonaerense de San Martín- la fábrica Ludadel junto con el intendente local, Fernando Moreira; el subsecretario de Articulación Territorial de la Nación Gerardo Girón, y el jefe de la Agencia Territorial San Martín, Manuel Luaces, indicó un comunicado difundido por Trabajo.
La empresa manufactura heladeras, freezers y electrodomésticos y ya recibió la asistencia de la cartera laboral a través de la formación y capacitación profesional de decenas de sus empleados, indicó un comunicado de prensa.
Moroni detalló la realidad de la actividad industrial en relación con la emergencia sanitaria y se refirió a la progresiva reanudación de la actividad económica, a la vez que realzó «los protocolos de salud en Ludadel».
«La fábrica tiene excelentes protocolos de salud y está en plena producción. La responsabilidad individual es básica y necesaria, pero todos deben serlo. Los contagios en los lugares de labor son casi inexistentes porque los trabajadores cumplieron con su responsabilidad», señaló el ministro en su recorrida.

Comentarios Facebook

Lo más leído