Moto GP: Ohann Zarco y su Ducati sorprendieron en la clasificación

El francés doblegó a los pilotos del Petronas Yamahas y volvió a lograr a un pole position tras hacerlo por última vez en Malasia 2018.
Johann Zarco sorprendió con la Ducati del Esponsorama Racing y se quedó con la clasificación del Moto GP en el circuito de Brno, escenario de la tercera fecha de la temporada. Los hombres del Petronas Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, fueron los escoltas.
El protagonismo obtenido en los entrenamientos lo refrendó en la tanda cronometrada. Zarco sacó una vuelta de 1:55.687 para doblegar a las Yamaha satélite y consumar su sexta pole position en la categoría reina y la número 25 en el ámbito mundialista.
El oriundo de Cannes había logrado su última pole en la cita de Malasia de la temporada 2018 y Ducati volvió a ganar una clasificación tras hacerlo por última vez en la fecha de Motegi de ese mismo año. Además, le dio su primer éxito de los día sábados al equipo Reale Avintia Racing.
Zarco superó por 30 centésimas al “Diablo” y por 31 a Morbidelli. La cuarta colocación fue para Aleix Espargaró (Aprilia Racing) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) se metieron cuarto y quinto, respectivamente.
El top diez lo completaron Pol Espargaró (Red Bull KTM), Brad Binder (Red Bull KTM), Danilo Petrucci (Ducati Team), Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP).
La carrera del Moto GP se pondrá en marcha mañana a partir de las 9 hora argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído