Moto GP: sólo habrá GP de Argentina hay público

El español Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, organizadora del mundial de Moto GP, condicionó este viernes la realización del Gran Premio de la República Argentina en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, a la posibilidad de contar con espectadores, para cubrir los costos económicos en medio de la pandemia del coronavirus.
La de Argentina es una de las cuatro carreras que se mantienen en el calendario fuera de Europa y, si bien no existe una fecha certera, se proyecta para mediados de noviembre. «Está decidido que fuera de Europa es necesario ir con espectadores y veremos cuáles de ellas pueden obtener ese tema», señaló Ezpeleta. «Estamos a la espera de ver la evolución que toman, sobre todo pendientes de las medidas de seguridad en Argentina», agregó, luego de idicar que la confirmación debería llegar antes del 31 de julio.
El calendario de la competencia más importante de motociclismo tiene un total de 13 grandes premios confirmados, todos ellos en Europa, y la posibilidad de disputar dos pruebas en Asia y dos más en América, una en Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído