Motochorros asaltaron a mujer en M. Moreno y Ayacucho: vecina dijo que es una zona insegura

El jueves, pasadas las 19 horas, en Moreno y Ayacucho (barrio San Martín), una mujer de 60 años fue asaltada por motochorros quienes le sustrajeron el celular. Según dijo una vecina que fue testigo de lo acontecido al Grupo de Medios TVO «no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características».
La mujer contó que al momento del arrebato se encontraba regando las plantas y cuando el delincuente emprendió la huida le arrojó con su regadera. «Escuché que la señora gritó y luego vi que el ladrón venía corriendo hacia mí; justo tenía una regadera de plástico con la que le pegué antes de que suba a la moto. Estaba con un cómplice, traté de mirar la patente de la motocicleta, pero no pude porque estaba tapada. El que arrebató el celular no tenía casco y pude verle la cara», comenzó diciendo.
Luego de lo sucedido acudió al lugar la Policía y una ambulancia que debió atender a la víctima del robo ya que le agarró una crisis nerviosa.
Seguidamente, la mujer dejó en claro que «estos hechos se repiten constantemente durante cualquier hora del día pese a que hay presencia policial» y recordó que «el sábado en la puerta de mi panadería a una chica le sacaron el celular del bolsillo del pantalón».
«Últimamente se registraron varios casos bajo la misma modalidad, y creemos que son los mismos delincuentes», añadió.
«Cuando yo vi al delincuente lo único que intenté fue frenarlo y por eso le pegué con la regadera, en ese momento por la adrenalina no sentí miedo, y lo único que quise fue atajarlo. Estamos cansados de que ocurran estos hechos, cansados de la inseguridad, queremos que los delincuentes estén presos y no que nosotros tengamos que encerrarnos entre rejas a causa de ellos. Vivimos en el mundo del revés», insistió la misma.

Comentarios Facebook

Lo más leído