Motociclista de 22 años falleció tras siniestro vial sobre Av. Kirchner

Un joven de 22 años, identificado como Marcelo Alejo Juárez Amarilla, que se desplazaba en su motocicleta perdió la vida tras colisionar con otra motocicleta en el barrio La Nueva Formosa, de esta ciudad.
El hecho se registró minutos antes de las 4 de la madrugada de este jueves, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911, sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Néstor Kirchner y Séptima.
Al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6, Comisaria Octava, Cuerpo de Tránsito, Bomberos y una ambulancia del SIPEC.
Allí se pudo determinar que un joven de 22 años circulaba al mando de su motocicleta Honda CG de 150 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner, sentido Este- Oeste, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión frente al Supermercado La Curvita, con otra motocicleta marca CorvenTriax de 150 cilindradas, que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 33 años.
A raíz del impacto, ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de consideración.
Personal médico asistió a los lesionados, informando que el joven ya se hallaba sin signos vitales producto de las graves heridas, mientras que el otro conductor fue trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.
Se informó sobre el hecho al juez de turno, quien dispuso la intervención del personal de la Policía Científica, a fin de realizar el peritaje.
En cuanto al cuerpo, fue trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio para la autopsia.
Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación, mientras siguen las tares investigativas.

Comentarios Facebook

Lo más leído