Motociclista de 33 años perdió la vida al colisionar con un automóvil

Ocurrió en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón y calle Santos Marighetti de esta ciudad, donde colisionó un automóvil y una motocicleta. Producto del impacto, el conductor de la moto resulto con lesiones de gravedad y falleció minutos después en el Hospital Central.
Este jueves a las 12:15 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón y Santos Marighetti de esta ciudad.
El hombre que conducía la motocicleta fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central. Alrededor de las 13 horas, producto de las graves lesiones que presentaba se produjo el deceso.
De averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo saber que un hombre de 62 años se desplazaba sobre el carril central de la avenida Juan Domingo Perón, en sentido de circulación Sur-Norte, al mando de un automóvil Chevrolet Spin.
Al llegar a la intersección con la calle Santos Mariguetti gira hacia la derecha con intenciones de ingresar hacia el barrio El Resguardo (Este – Oeste), donde por cuestiones que se tratan de establecer se produce una colisión con una motocicleta Zanella Ceccato que se desplazaba por colectora de la citada avenida, sentido Sur-Norte, al mando de un hombre de 33 años; producto del impacto este último cayó a la cinta asfáltica y resultó con lesiones de consideración que le produjeron la muerte.
En el lugar se realizaron las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Policía Científica, quienes determinarán oportunamente la dinámica del siniestro e informará al juez de turno oportunamente.
El conductor del automóvil fue demorado, procediéndose además al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados a la Comisaria jurisdiccional a los fines periciales.
Se informó el hecho al Juez y fiscal de turno, quien dispuso la realización de las respectivas actuaciones y el secuestro de ambos rodados.
La víctima fue identificada como Rodolfo Javier Borda de 33 años. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído