Motociclista en estado de ebriedad cruzó un semáforo en rojo y embistió un móvil policial

Un motociclista de 50 años, sin luces, cruzó el semáforo en rojo y embistió un móvil policial y dio positivo durante una prueba de alcotest.
El hecho se produjo minutos después de las 22:30 horas del miércoles último, cuando personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas por diferentes sectores del barrio San Francisco de esta ciudad.
Al transitar por la calle Pacífico Scozzina, en sentido Oeste-Este, y al traspasar la avenida Sargento Cabral con semáforo en luz verde, fue embestido por un hombre que cruzó el semáforo en rojo, en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, sin luces reglamentarias que se desplazaba por la avenida Sargento Cabral en sentido Norte-Sur.
A raíz de la situación, el hombre de 50 años, no sufrió lesiones algunas, pretendiendo darse a la fuga del lugar, siendo rápidamente demorado por los policías, practicándosele la prueba de alcohotest que dio resultado positivo, siendo trasladado hasta la sede policial, donde se inició las actuaciones legales.

Comentarios Facebook

Lo más leído