Motociclista falleció luego de colisionar una columna de alumbrado público

Una mujer de 28 años circulaba al mando de su motocicleta de 125 cilindradas por avenida Los Constituyentes y al llegar a la calle Somacal por cuestiones que se tratan de establecer colisiona una columna de alumbrado público falleciendo en el acto.
Minutos después de las 06:00 de este domingo, personal de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre avenida Los Constituyentes y calle Somacal del barrio El Mirador de esta ciudad.
Al llegar al lugar, observaron a una mujer tendida en el suelo con lesiones en la cabeza aparentemente sin signos vitales y a su lado una motocicleta marca Honda Wave de 125 cilindradas, tras datos recabados en el lugar establecieron que la mujer se desplazaba en su rodado por la mencionada avenida Oeste-Este y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó una columna de alumbrado público.
Rápidamente acudió al lugar personal del Sipec, quien informó a los efectivos que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
El suceso fue informado al magistrado de turno quien dispuso que una vez finalizado las diligencias en forma conjunta con personal de Policía Científica el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial por personal del Cuerpo de Bomberos.
Una vez finalizado las actuaciones el cuerpo de la mujer identificada como Rosalina Martínez de 28 años, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído