Motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Clorinda

Un motociclista que protagonizó un siniestro vial con una camioneta que era guiada por un hombre mayor en la ciudad de Clorinda, falleció horas más tarde camino al Hospital Central de Formosa. La Policía procedió al secuestro de los rodados y realizó las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró alrededor 11:15 horas de este viernes, en circunstancias que la víctima un hombre de 50 años circulaba al mando de una motocicleta Honda de 150 cilindradas acompañada por una mujer mayor de edad, quienes lo hacían por la rotonda frente al monumento de los caídos en la Guerra de Malvinas Argentina de la avenida Tucumán y calle Alberdi, cuando por cuestiones que se investigan se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor.
Efectivos Policiales se hicieron presente de inmediato en el lugar y junto al personal médico del hospital «Cruz Felipe Arnedo» de la segunda ciudad, asistieron y trasladaron a las víctimas hasta el nosocomio local, desde donde horas más tarde el conductor de la motocicleta era trasladado hasta el Hospital Central de Formosa falleciendo alrededor de las 15:45 horas camino a esta capital, en tanto que su acompañante continúa internada con lesiones de consideración.
Conforme lo ordenado por el Juez de turno de la segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, peritos de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales con personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”. Asimismo colaboró personal de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico Policial mientras se realizaban las actuaciones en la escena del hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se realizó la autopsia y una vez finalizada el cuerpo del mismo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Los rodados permanecen en la dependencia a los fines periciales, en tanto que el conductor fue notificado de su situación legal y permanece detenido a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído