Motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión volcador sobre la avenida Néstor Kirchner

Un hombre de 48 años perdió la vida ayer tras chocar contra un camión volcador que trasladaba tierra sobre la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad. Efectivos policiales confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Justicia.
El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de ayer sobre la avenida Néstor Kirchner al 6900 frente al barrio La Nueva Formosa, donde un camión volcador que trasladaba tierra circulaba por la citada avenida en sentido Este-Oeste, conducido por un hombre mayor de edad, realizó una maniobra de giro hacia la calle 7° para tomar dicha arteria ocasión en que, y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con una motocicleta de Honda Biz de 110 cilindradas conducida por un hombre de 48 años quien transitaba también por la avenida en igual sentido de circulación que el camión, produciéndose el deceso del mismo en el lugar, situación informada por el personal médico del SIPEC que concurrió al sitio.
Al lugar acudieron los efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría Seccional Octava, el Cuerpo de Tránsito que colaboró con la regulación del tránsito, y personal de la Policía Científica, dándose inmediata intervención a la Jueza de turno quien dispuso las actuaciones judiciales.
Finalizadas las pericias en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, también se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y a la demora del conductor del camión.

Comentarios Facebook

Lo más leído