Motociclista perdió la vida tras colisionar con un auto en la avenida Néstor Kirchner

Un hombre de 43 años que circulaba en una motocicleta perdió la vida este viernes tras colisionar contra un automóvil sobre la avenida Néstor Kirchner al 6600 de esta ciudad. Efectivos policiales confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Justicia.
El hecho se registró pasadas las 19 horas de el viernes sobre la avenida Néstor Kirchner al 6600, donde por cuestiones que se investigan un hombre que circulaba en una motocicleta Honda de 125 cilindradas por la citada arteria en sentido Oeste – Este, colisionó en la parte frontal derecho de un automóvil Fiat modelo Siena que habría egresado de una gomería para luego circular en sentido contrario al que se desplazaba la víctima, quien perdió la vida en el lugar.
Al lugar acudieron los facultativos médicos del SIPEC, efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría Seccional Octava, el Cuerpo de Tránsito que colaboró con la regulación del tránsito y personal de la Policía Científica, dándose inmediata intervención a la Justicia, haciéndose presente en el lugar la Fiscal de turno acompañada por el jefe de la Unidad Regional Uno quienes dirigieron las actuaciones procesales.
Finalizadas las pericias en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, además se procedió a la demora del conductor del automóvil, un hombre 45 años y al secuestro de ambos rodados, permaneciendo todas las actuaciones a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído