Motociclistas evadieron control y chocaron a un policía

Un efectivo policial de la Comisaría Quinta terminó con lesiones leves al ser embestido por una motocicleta al mando de dos jóvenes, quienes ya habían evadido un control policial en el acceso a la localidad de Mojón de Fierro, a alta velocidad.
Ambos sujetos fueron aprehendidos, mientras que el rodado en el que se trasladaban fue secuestrado, todo puesto a disposición de la justicia.
El caso ocurrió minutos antes de las 20 horas del domingo, cuando personal de la Comisaría Seccional Quinta realizaba un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial N° 2, frente al cementerio municipal en construcción.
Los policías que realizaban el control, observaron que se aproximaba a ellos una motocicleta al mando de dos jóvenes de similares características a las cursadas por el Comando Radioeléctrico Policial, quienes momentos antes, habían sorteado el control policial ubicado en el acceso a la localidad de Mojón de Fierro.
Ante esta situación, los efectivos realizaron señas lumínicas y toques de silbatos para que aminore la velocidad, pero el conductor aceleró aún más la marcha del rodado y cruzaron el control, embistiendo a uno de los efectivos y dos conos, lo que los desestabilizó del rodado, cayendo todos
Los dos jóvenes como el personal policial sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que no fue necesaria la presencia del personal del SIPEC, mientras que el rodado presentaba daños materiales en su estructura.
Ambos sujetos al mando de la motocicleta fueron identificados como jóvenes de 18 años. En el lugar, se solicitó la presencia del personal especializado de Policía Científica, que documentó el hecho, procediéndose al secuestro del rodado y el traslado de todo hasta la sede policial.
Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por “Atentado y Resistencia contra la autoridad, lesiones e Infracción Art. 205 del Código Penal”, razón por la cual los jóvenes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído