Motociclistas que transportaban droga escaparon de un control de la PNA, pero luego fueron capturados

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina en Formosa detuvieron a dos personas y secuestraron más de nueve kilogramos de marihuana.
El operativo tuvo lugar en un control vehicular que montó el personal de la institución, cerca de la franja costera en el sector sur de la ciudad, a raíz de haber tomado conocimiento de que dos personas estarían por ingresar estupefacientes a territorio nacional.
En el puesto de control, los efectivos intentaron detener la marcha de una moto que circulaba con dos personas, la cual inmediatamente emprendió la fuga hacia la zona urbana. Tras seguirlos, el personal de la fuerza observó como los delincuentes se deshicieron de la carga y pocos metros después perdieron el control del rodado, terminando en el suelo ambos.
Luego de asistirlos, fueron trasladados a la dependencia donde se comprobó que transportaban marihuana, con un valor que supera los $ 875.000.
Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 del Dr. Pablo Fernando Morán, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Ghysella Gómez, quien ordenó la detención de los dos jóvenes y el secuestro de la droga.

Comentarios Facebook

Lo más leído