Mujer detenida por tratar de ingresar estupefacientes en una comisaría

CLORINDA.- El hecho se registró en la noche del sábado cuando una joven de 19 años de edad, se hizo presente en la Comisaria Territorios Nacionales con la finalidad de entregar paquetes de yerba y harina, para su pareja que se encuentra alojado en dicha dependencia policial.
Al momento de la verificación de los paquetes, el personal de guardia pudo constatar dentro del paquete de yerba un envoltorio de polietileno color azul transparente conteniendo sustancia verdosa y pastillas sueltas, como así al verificar los paquetes de harina, en uno de ellos encontraron otro envoltorio similar conteniendo la misma sustancia y pastillas sueltas.
Se dio intervención al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en el lugar y al realizar prueba de orientación química sobre las sustancias, determinaron que se trataban de Marihuana.
Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención de la joven, quien fue notificada de su situación legal por infracción a la Ley 23737 y luego alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nro. 4, en carácter de Comunicada y a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído