Mujer discutió con un joven, sacó un arma, disparó y mató a un vecino que entraba a su casa

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea entre un joven y una mujer que le disparó frente a una casa de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Luciano Mendoza (31) llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, del barrio Ovejero, de Maquinista Savio, y recibió un balazo en la cabeza efectuado por una mujer que discutía con un joven en la vía pública.

Según los voceros, la imputada fue identificada como Silvia López , alías «La Rulo», quien hasta esta mañana no había sido detenida.

De acuerdo a lo determinado hasta el momento, en medio de la discusión con el joven, López extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que dio en en a cabeza de Mendoza.

Tras la agresión, la mujer escapó, mientras que el herido fue trasladado a hospital de Escobar, donde murió cuando era operado, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Zárate- Campana, cuyos efectivos procuraban localizar a la mujer acusada del homicidio.

Un testigo presencial le contó a la policía que Mendoza no tenía nada que ver con la pelea que ocurría en el lugar y que recibió el tiro cuando ingresaba a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído