Mujer fue apuñalada siete veces por su ex pareja y ahora lucha por su vida en el Hospital Central

El domingo, cerca de las 14 horas, una mujer 29 años sufrió lesiones de gravedad tras ser agredida con un arma blanca por su ex pareja, quien se encuentra fugitivo. El hecho se registró en el barrio Industrial de la localidad de Palo Santo. Debido a su crítico estado de salud, la víctima fue traslada hasta el hospital Central donde se encuentra internada en Terapia Intensiva luchando por vivir.
Según se pudo saber, pasado el mediodía del domingo la Policía tomó conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en el interior de una vivienda en el barrio Industrial. Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Palo Santo se constituyeron al lugar donde encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
En primera instancia, una ambulancia trasladó a la lesionada hasta el nosocomio local y posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuada hasta el Hospital Central de esta Ciudad donde se encuentra internada en sala de cuidados intensivos con un pronóstico reservado.
Tras las averiguaciones llevadas a cabo, la reunión de indicios y testimonio de la lesionada, se pudo establecer la presunta autoría en la ex pareja de víctima, quien tras cometer el ilícito en el interior de la vivienda se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por la Policía.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, Carolina -hermana de Viviana (víctima)- relató que la misma estaba separada de su pareja y que fue atacada cuando se acercó al domicilio que compartían con el sujeto a buscar su DNI para ir a votar en las PASO. «Ella fue a buscar su documento, mi hermana más chica que la acompañó fue quien primero recibió un corte arriba de la ceja, cuando Viviana la quiso ayudar él la agarró y la apuñaló siete veces, evidentemente la estaba esperando. Mi hermana ya no vivía más en esa casa porque sufría permanentemente violencia; él la había amenazado y entonces la Policía la llevó hasta la casa de mi papá donde se estaba quedando, pero como ayer -domingo- ella necesitaba su DNI para ir a votar regresó al domicilio pensando que él no estaba», comenzó diciendo.
Seguidamente la mujer confió que el estado de salud de Viviana es crítico y que «ingresó a cirugía porque tuvo una complicación».
«El que la atacó está prófugo, como familia reclamamos justicia y que el caso no quede impune. Ella es mamá de tres chicos», sostuvo Carolina.
«Ella se había dejado de él desde hace tiempo. Tenía denuncia por violencia de género. Hay vecinos que presenciaron lo ocurrido, y fueron ellos quienes alertaron a la Policía y pidieron la ambulancia. La gente no quiso intervenir porque le tenía miedo, él es muy violento», detalló finalmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído