Mujer sufrió arrebato en pleno centro cuando se encontraba frente a un cajero: hay un detenido

Un joven mayor de edad fue apresado por la policía tras allanar la finca donde habitaba, por hallarse involucrado en un hecho de robo modalidad arrebato perpetrado en calle Ayacucho y Fontana del barrio Centro de la ciudad.
Del hecho se tomó conocimiento siendo las 18:00 horas del último jueves cuando una mujer solicitó presencia policial por un hecho delictivo ocurrido en la intersección de la calle Ayacucho y Fontana del barrio Centro de la ciudad.
Inmediatamente efectivos de la Sección Motorizada Alacrán y Comisaria Primera fueron hasta el lugar donde una joven de 25 años de edad denuncio que en circunstancias de encontrarse frente al cajero automático ubicado en ese lugar, cuando de repente un sujeto le sustrajo su teléfono celular marca Samsung, modelo A-32, dándose a la fuga en una motocicleta.
En consecuencia labraron las actuaciones judiciales de rigor, dándose inicio a la causa judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
En forma inmediata personal de la Sección Motorizada Alacrán se abocó a la investigación del hecho, pudiendo recabar información sobre la identidad del presunto autor, solicitándose en consecuencia al juzgado de Instrucción en turno una orden de requisa domiciliaria con todas las pruebas recolectadas, para la vivienda del principal sospechoso ubicada en la calle Padre Patiño y Tercera del barrio San José Obrero de esta ciudad.
Librada la orden por el magistrado interviniente, siendo las 12:00 horas de este vienes los investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en forma conjunta con personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, Subcomisaria Bernardino Rivadavia y Destacamento Desplazamiento Rápido obteniéndose como resultado la aprehensión del presunto autor quién intentó darse a la fuga por domicilio de los vecinos a través del techo, siendo aprehendido de igual manera, incautándose en poder del mismo un celular con características similares al denunciado, como así también el secuestro de la motocicleta presuntamente utilizada para la consumación del hecho.
Seguidamente tras verificarse los antecedentes judiciales del aprehendido establecieron que registraba un total de seis causas judiciales por diferentes hechos delictivos cometidos anteriormente.
En consecuencia detenido y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde el sujeto previa notificación de situación procesal fue alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído