Multa de 50 mil pesos y bozal legal para Julieta Prandi por hacer público el conflicto con el padre de sus hijos

Julieta Prandi acusó a Claudio Contardi de ser “un psicópata, misógino y maltratador” en una entrevista televisiva. Desde su separación, la modelo lleva adelante un litigio con su ex marido por violencia y amenazas. Incluso pidió a la Justicia interrumpir el régimen de visitas de sus dos hijos, Mateo y Rocco, luego de varios episodios graves como cuando el padre abandonó a los chicos en la puerta de la casa de Prandi “como dos bolsas de basura”. Ella optó por impedir el encuentro de los pequeños con su ex marido y fue acusada por impedimento de contacto. “Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar”, había asegurado.
Luego de sus declaraciones públicas sobre los conflictos con Contardi, la conductora del ciclo radial Sarasa que se emite por La 100 y su abogada Ana Rosenfeld fueron multadas por 50 mil pesos por el juez Hernán García Lázaro. Además, deberán abstenerse de brindar información en medios de comunicación y redes sociales respecto de todo lo relacionado a este caso así como también toda información sobre el modo de vinculación paterno filial de los niños, informó el periodista Carlos Monti, en Nosotros a la Mañana.
En el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, se comunicaron con María Alejandra Bellini, abogada de la conductora, para que diera más detalles: “No podemos nombrar al juez… Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases. Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”.
La letrada aseguró que a Julieta le pusieron no solo la multa, sino también un bozal legal por el que no puede ni siquiera nombrar al juez. Además, explicó que hicieron una denuncia por corrupción de menores a “María Florencia Cañete que era la niñera que tenía Contardi para sus hijos”. No quiso dar más detalles de la causa por respeto a los pequeños, pero aclaró que el más chico, Rocco, “no quiere estar con su padre, le tiene miedo, no lo quiere ver”.
Por otra parte, Bellini señaló que los hijos de Julieta debían declarar en la causa, pero no hay Cámara Gesell para los menores de 12 años por el covid. Por esta razón, debieron acudir al servicio de La niñez y la adolescencia del departamento de Vicente López. Luego, relató un fuerte episodio que vivió uno de los chicos en referencia a una frase que Contardi le habría dicho a Prandi: “Mateo tuvo que buscar por Google qué significaba ‘te voy a mandar una corona de flores para tu próximo cumpleaños’. Te da piel de gallina, es una locura”.
Por último, la letrada aseguró: “Nos dimos cuenta de que en la justicia civil no iba a tener respuesta porque a él solamente le dicen: ‘Señor Contardi haga las cosas bien’. Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que no le pasa alimentos. Ella trabaja en la radio todos los días, pero a su vez está asustada y preocupada porque hoy cuando lleva a los chicos al colegio se encuentra que estaba el señor Contardi en el colegio. No permitiendo que sus hijos tengan el normal desenvolvimiento que tiene que tener cualquier criatura. Ellos le tienen miedo a su papá”.

Comentarios Facebook

Lo más leído