Múltiples acciones de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, profundizó durante el fin de semana el plan de limpieza integral en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de contribuir a la higiene urbana y la preservación de la salud comunitaria.
En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, se abocaron a la recolección de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, erradicando microbasurales y recuperando espacios públicos para el esparcimiento de vecinos y vecinas.
En ese sentido, las tareas planificadas se efectuaron en los siguientes barrios: Independencia, San Miguel, 17 de Octubre, La Pilar, Emilio Tomás, 2 de Abril, Juan M. de Rosas, Venezuela, La Paz, San Juan Bautista, Obrero, San Martín, Vial, Villa Hermosa, Santa Rosa, Incone, Coluccio, Parque Urbano, Caracolito, San Pedro, San Francisco y Don Bosco.
De manera simultánea, idénticas acciones se ejecutaron en los barrios: El Porvenir, Eva Perón, República Argentina, Luján, Simón Bolívar y 8 de Octubre, en la Jurisdicción Cinco.
Desde el área comunal indicaron que el plan de limpieza integral se realiza de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído