Múltiples acciones desarrolló el Municipio en diferentes conglomerados

Numerosos barrios fueron intervenidos durante la jornada del lunes por cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, que desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.
Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes conglomerados:

Sagrado Corazón
Se iniciaron los trabajos de limpieza y perfilado en la intersección de Av. Los Paraísos y calle Octava, sumando acciones de cuneteo con carga directa en la extensión de la calle Juan José Silva.

El Resguardo
Tareas de perfilado y relleno se llevaron a cabo sobre calles internas del barrio, mientras continúan los trabajos de limpieza y relleno en el predio municipal ubicado en la intersección de las calles Caroya y José María Cabezón.

La Floresta
Avanzan las tareas de relleno, compactación y enripiado sobre la calle Pauzier, sumando acciones de desmalezado y levantamiento de restos de cuneteo.

Vial
Cobraron intensidad las acciones de reconstrucción del cordón-cuneta ubicado en la intersección de las calles Felipe Oliva y Rómulo Amadey.

República Argentina
Se realizaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío y se procedió a la limpieza y levantamiento de escombros sobre distintos tramos de la avenida Soldado Formoseño.

El Porvenir
En sectores internos, los equipos de trabajo se abocaron a la colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros.

Simón Bolívar – 6 de Enero
En ambos conglomerados, cuadrillas comunales intensificaron las tareas de desagote, limpieza y relleno de baches.

Antenor Gauna
Agentes comunales y cooperativistas profundizaron las acciones de limpieza, perfilado y relleno de las calles que conforman el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Villa del Carmen
Continúan los trabajos de enripiado sobre la calle de acceso a la sala de primeros auxilios, sumando la limpieza de cunetas con carga directa y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en inmediaciones del Lote Rural 199.

Riego de calles
Se procedió con tareas de riego sobre arterias principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Fontana, Vial, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.

Comentarios Facebook

Lo más leído