Múltiples acciones ejecutó el Municipio en distintos barrios de la ciudad

En mañana del miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina emplazó maquinarias y operarios en distintos sectores del ejido urbano, maximizando las tareas de mejoramiento de calles, complementadas con las habituales acciones de limpieza integral y mantenimiento de canales a cielo abierto.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
PROCREAR
Agentes municipales, empleando máquinas y camiones, ejecutaron tareas de reacomodamiento del enripiado sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.
Villa del Carmen
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 4 del Lote 189, en la zona este.
San Antonio y Villa Lourdes
Tuvieron continuidad las acciones de rastreo, limpieza y perfilado de la calle Sergio Godoy, entre Belisario Roldán y las vías, en San Antonio; mientras en Villa Lourdes se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Emilio Senes al 1400.
Villa del Rosario y La Alborada
En Villa del Rosario las acciones se enfocaron en el relleno del antiguo zanjón de descarga, ubicado en el sector comprendido entre la Av. Gutnisky y José M. Uriburu; en tanto se desarrollaron trabajos de limpieza, rastreo y retiro de restos de cuneteo sobre la calle Berutti, en el barrio La Alborada.
El Quebrachito
Agentes comunales y cooperativistas accionaron con el relleno de cisterna, complementado con la limpieza y cuneteo con carga directa realizados en cercanías de la Av. Néstor Kirchner al 5900.
Liborsi
Se desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza integral en el sector comprendido por las calles España, Saavedra y Pringles, desde la Av. Gendarmería Nacional hacia el interior del barrio.
San Isidro
Operarios comunales realizaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado en arterias internas del barrio.
Emilio Tomás
En este conglomerado se ejecutaron tareas de levantamiento de restos de cuneteo en el predio deportivo ubicado sobre calle Moiraghi, entre Puchini y Carlos Videla.
República Argentina
Cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguieron con las acciones de limpieza de cunetas revestidas alrededor de la Escuela N° 514.
Trabajos con el camión desobstructor
Operarios comunales, con el empleo del camión desobstructor, realizaron la limpieza de sumideros pluviales en los alrededores de la Av. Néstor Kirchner al 5900.

Comentarios Facebook

Lo más leído