Múltiples intervenciones de la Municipalidad de Formosa en diferentes barrios

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del miércoles a las intensas tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de limpieza integral, en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:

Vial
En sectores internos prosigue la construcción de cámaras, para unir un tramo de caños de 400mm de diámetro, sumando trabajos de desagote y preparación para el relleno de arterias.

Divino Niño
Con la utilización de motoniveladoras, agentes municipales ejecutaron tareas de perfilado y relleno de baches sobre distintos tramos de la Av. 12 de Octubre.

La Floresta
Las acciones estuvieron centradas en la colocación de caños de 600mm sobre la calle Pauzier, casi Av. Laureano Maradona; agregando el perfilado y relleno de distintas arterias del barrio.

Villa del Rosario
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de cunetas sobre la calle Pellegrini, entre Fotheringham e Yrigoyen.

PROCREAR – Amanecer
Se intensificaron las tareas de desmalezado, perfilado, relleno y cuneteo sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda; sumando acciones de levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Los Pioneros.

República Argentina
Prosiguen los trabajos de colocación de caños de 600mm en la intersección de calle Juan Somacal y Av. Laureano Maradona.

Namqom
Cuadrillas municipales, empleando máquinas, ejecutaron tareas de perfilado de calles internas, sumando la limpieza manual de cunetas.

Juan D. Perón
Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en sectores internos.

Bacheo: Continúan los trabajos de bacheo con asfalto en frio sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las calles Masferrer y Puchini, entre Joaquín De Los Santos y Av. 28 de Junio.

Riego:Con la utilización del camión bomba, se desarrollaron tareas de riego sobre el corredor del transporte público de pasajeros de los barrios 16 de Julio, Lote 111, El Porvenir y República Argentina, prolongándose sobre distintos tramos de las avenidas Los Pioneros y 12 de Octubre.

Comentarios Facebook

Lo más leído