Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

Dando continuidad a su intenso plan de tareas las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron multiplicidad de acciones en distintos barrios de la ciudad, haciendo hincapié en el mantenimiento de calles y sumando trabajos complementarios de limpieza integral, cuneteo y colocación de tubos.
Las acciones se realizaron en los siguientes conglomerados:
Circuito Cinco
En el barrio República Argentina se desarrolló un intenso operativo de perfilado de calles en las manzanas 24, 141 y 144, extendiéndose hasta las adyacencias de la Escuela Nº 513; en tanto, en el barrio El Palomar se realizaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas; mientras en el Eva Perón se llevó a cabo la limpieza, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Raúl Viciconte y Solano Lima.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas.
Vial
Se intensificaron las acciones de desmalezado, limpieza y perfilado sobre la calle Emilio Senes, entre la Av. Italia y el sector de la vías
Fleming
Tuvieron continuidad los trabajos de reparación de baches con asfalto en frio sobre arterias internas del barrio.
El Resguardo
Agentes comunales y cooperativistas realizaron intensas tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas.
San Antonio
Prosiguen los trabajos de relleno, compactación y perfilado sobre Av. Los Pioneros; acciones que se replican en sectores internos del barrio, sumando tareas de limpieza y desmalezado.
San Jorge
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo en forma manual en adyacencias de la capilla del barrio.
Namqom
Se efectuaron tareas de limpieza, rastreo y perfilado de calles, complementadas con cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del barrio.
Tareas de bacheo
Agentes comunales y cooperativistas continúan con el picado de hormigón para la apertura de bache en la intersección de las calles Eva Perón y Brandsen, en el barrio San Martín; a la vez que se construyen los cordones en las intersecciones de las calles Jujuy y Salta y José M. Uriburu y Azopardo.
Camión desobstructor
Se accionó con la limpieza de desagües pluviales en la intersección de Francisco Bosch y Pacífico Scozzina, en el barrio San Francisco, y sobre calle Pringles, entre Territorios Nacionales y Av. Antártida Argentina, en el barrio Fontana; además de realizar la limpieza y desobstrucción de una cuneta entubada ubicada en calle Masferrer al 1600.

Comentarios Facebook

Lo más leído