Múltiples intervenciones del municipio en diferentes sectores del ejido urbano

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron en la jornada del martes numerosas intervenciones, dando continuidad al plan de trabajo programado para optimizar la prestación de servicios esenciales en distintos barrios de la ciudad.
Las tareas planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
12 de Octubre
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza de traza y perfilado de calles en el sector comprendido por la Av. Néstor Kirchner, Pacífico Scozzina, Av. 12 de Octubre y Av. Los Paraisos; a la vez que se colocaron tubos de hormigón de 600 mm y se procedió al relleno con suelo seleccionado de la calle Coronel Bogado, entre Av. Los Paraísos y el riacho El Pucú.
Villa del Carmen
Agentes comunales, empleando motoniveladoras, accionaron con el perfilado de calles en los alrededores de las manzanas 50 y 60 del Lote 190.
Lote 111
Se realizaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.
PROCREAR
Las tareas estuvieron enfocadas en el cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 125.
Liborsi
Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con la limpieza de traza y el perfilado de las calles Emilio Mancebo, Egidio Tassone, Atilio Cabrera, Catamarca y Misiones, entre la colectora del Acceso Sur y calle Maipú.
El Pucú
Prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza y rectificación de cunetas sobre la continuación de la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera.
Mariano Moreno
Se intensificaron las tareas de levantamiento de suelo procedente de la limpieza de traza de calles del barrio.
7 de Mayo
Cobraron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y relleno en el predio del mercado frutihortícola, ubicado sobre la Av. de Los Constituyentes.
El Porvenir
Cuadrillas comunales realizaron tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
Trabajos de bacheo
Se realizaron tareas de apertura de placas de hormigón en la intersección de Av. Italia y Trinidad González.
Riego de calles
Prosiguen las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Liborsi, Lote 111, San Antonio, El Porvenir, Mariano Moreno, Fontana y 12 de Octubre.
Limpieza con excavadoras
Tuvieron continuidad las intervenciones en zanjones principales de los barrios: San Antonio, San Andrés, Urbanización España y El Mirador.

Comentarios Facebook

Lo más leído