Múltiples intervenciones del Municipio en distintos barrios capitalinos

Dando continuidad a su intenso plan de tareas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, ejecutaron acciones de optimización de arterias y mantenimiento y limpieza del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:
Emilio Tomás
Se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza integral en inmediaciones de la capilla del barrio.
San Antonio
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Dr. Motter, entre Av. Los Pioneros y Blanca Zanín.
San Andrés II
Agentes comunales desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa y relleno sobre la Av. Italia, entre Santa Cruz y La Pampa.
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual sobre la calle Juan J. Silva.
Villa del Carmen
Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron trabajos de perfilado y relleno de arterias, sumando el cuneteo con carga directa en el Lote 188.
7 de Mayo
En distintos sectores, efectivos comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y perfilado de arterias.
Juan D. Perón
Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos, complementados con el relleno de baches sobre la Av. de Los Constituyentes.
San Agustín
Cobraron intensidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.
Luján
Con el empleo de máquinas excavadoras se procedió a la colocación de tubos de hormigón de 1000 mm en la intersección de la Av. Antenor Polo y Ruta 11.
Bacheo
Cuadrillas municipales y cooperativistas continúan desarrollando tareas de bacheo con material asfaltico en frio sobre las calles Ayacucho y San Martin.

Comentarios Facebook

Lo más leído