Múltiples intervenciones del Municipio en distintos barrios de la ciudad

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias y camiones, iniciaron la semana desarrollando tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del ejido urbano.
Durante la calurosa jornada del lunes, las acciones se desarrollaron en los siguientes barrios:
La Alborada
Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza de traza de calles sobre Blas Parera y Berutti, desde Av. Néstor Kirchner hasta Av. Gutnisky.
San Miguel
Se procedió con tareas de limpieza integral y levantamiento de basura no convencional sobre las calles Zambrini y Las Heras.
PROCREAR
Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado, relleno y compactación de la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.
Parque Urbano
Tuvieron continuidad las acciones de reperfilado de ripio en el pasaje ubicado entre las calles O’Higgins y Coronel Bogado.
República Argentina y San Agustín
En ambos conglomerados se ejecutaron acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.
Trabajos con retroexcavadoras
Con el empleo de máquinas retroexcavadoras continuaron las tareas de limpieza y acopio de suelo en el yacimiento del barrio La Alborada y la limpieza del canal principal ubicado en el sector de las vías, entre Av. Juan D. Perón y Carlos Ayala.

Comentarios Facebook

Lo más leído