Múltiples tareas de mantenimiento y hermoseo en espacios verdes

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue desarrollando su intenso plan de tareas en distintos sectores, con el objetivo de preservar y embellecer plazas, plazoletas, paseos, accesos y avenidas distribuidos en todo el ejido urbano.
Desmalezado
Continúan a buen ritmo los trabajos de desmalezado en espacios verdes, canchas, paseos, veredas y parterres de los barrios: Norte, Illía I y II, Emilio Tomás y 8 de Abril; extendiéndose a las avenidas Laureano Maradona, Senador Tomas, Arturo Frondizi, Juan B. Cabral, Ribereña y de Los Constituyentes.
Arbolado urbano
Cuadrillas comunales y cooperativistas, utilizando máquinas y camiones, retiraron ramas y árboles caídos a raíz del fuerte temporal en los barrios: San Martín, Bernardino Rivadavia, Covifol, Virgen del Rosario, Obrero, Villa Hermosa, Santa Rosa y Liborsi; tareas que se replicaron sobre las avenidas Los Pindó y Gutnisky.
Jardinería
Por su parte, las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en la plaza San Martín; plaza Las Araucarias; plaza 5 de Octubre; plazoleta central y rotonda de la Av. González Lelong; plazoleta de la Av. Pantaleón Gómez; plazoleta de la Av. 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos.

Riego

Por último, se desarrollaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio y 25 de Mayo..

Comentarios Facebook

Lo más leído