Múltiples tareas del Municipio en diferentes sectores de la Ciudad

Durante la jornada, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios capitalinos para intensificar los trabajos de arreglo de calles de tierra y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.
Las acciones planificadas se realizaron en los siguientes conglomerados:
Itatí
Con el empleo de máquinas, agentes comunales desarrollaron tareas de desbarre, rastreo y perfilado sobre la calle S. Godoy, entre M. Fierro y Masferrer; sumando acciones de cuneteo con carga directa.
Vial
Se accionó con la colocación de caños de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles M. Gutierrez y F. Bosch; complementado con trabajos de cuneteo con carga directa.
San Juan
Las tareas consistieron en la colocación de cruces de calle, con tubos de hormigón de 600 mm, sobre la Av. Juan B. Cabral y calle Segunda.
San Francisco
Sobre la calle Ángel De Madariaga, entre Av. González Lelong y Coronel Bogado, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron intensas tareas de desbarre, perfilado, relleno, compactación y distribución de ripio.
Lisbel Rivira
Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana D.
Cono Sur
Tuvieron continuidad los trabajos de levantamiento de restos de cuneteo y perfilado sobre la calle Santa Cruz, entre Las Heras y O’Higgins.
Urbanización España – San Antonio – San Juan
En los tres conglomerados, con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.
República Argentina
Se llevaron adelante acciones de cuneteo con carga directa y colocación de caños de PVC de 160mm en distintos sectores del barrio, sumando el levantamiento de restos de cuneteo en la Manzana 22.
7 de Mayo – Antenor Gauna
En ambos barrios cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.
Las Rosas
Las tareas estuvieron centradas en el desmalezado y el cuneteo manual realizados en sectores internos.
Villa del Carmen
Sobre el acceso principal al barrio, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de arreglo de ripio, sumando el cuneteo con carga directa en el Lote 190
Bacheo
Se desarrollaron trabajos de bacheo con mezcla asfaltica en frio en la intersección de las avenidas Gutnisky y Pueyrredón.
Riego de calles
Con el empleo del camión bomba se procedió al riego de calles principales y de circulación del transporte urbano de pasajeros en los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído