Múltiples tareas del Municipio para optimización
de arterias y desobstrucción de desagües pluviales

Perfilado, relleno y compactación de arterias, limpieza integral y puesta a punto del sistema de drenaje urbano formaron parte del plan de tareas ejecutado por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada de ayer en distintos sectores de la ciudad.

La Pilar
En sectores internos se desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos.

Mariano Moreno
Sobre diferentes tramos de la calle José M. Uriburu tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación.

Villa del Carmen
Prosiguen las tareas de perfilado de calles y limpieza integral en inmediaciones del Lote 189.

Don Juan
Empleando máquinas, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de perfilado de arterias y limpieza integral.

Juan D. Perón
Cobraron intensidad acciones de limpieza de cunetas con carga directa y el levantamiento de esquineros.

Namqom
Trabajos de perfilado y relleno de arterias, limpieza y levantamiento de residuos voluminosos se realizaron en diferentes sectores del barrio.

Parque Urbano
Se llevaron adelante tareas de limpieza de cruce de calles y del canal revestido ubicado en las calles Arenales y Matacos.

Lote 4
Trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa se desarrollaron en inmediaciones de las calles Espora y Santa Fe.
PROCREAR
Prosiguen las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la Manzana 32.

Venezuela
Agentes comunales realizaron la reparación de tapas de bocas de tormenta en el pasaje ubicado entre las calles Puchini y Danieri.

Comentarios Facebook

Lo más leído