Múltiples tareas para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, emplazó a operarios y cooperativistas en la mañana del lunes en numerosos espacios públicos de la ciudad, maximizando las tareas de mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, accesos y avenidas.
Desmalezado
Las acciones se realizaron en los barrios: 2 de Abril; Juan M. de Rosas; Venezuela; San Martín; Sagrado Corazón y barrio Norte, extendiéndose a las avenidas de Los Constituyentes, Independencia, 28 de Junio y Néstor Kirchner.
Jardinería
Los trabajos de jardinería se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas: González Lelong, Independencia, Juan D. Perón, 25 de Mayo y Pantaleón Gómez; prolongandose al Paseo Ferroviario; plaza Las Araucarias, Mástil Municipal y en los jardines y parterres de los edificios comunales.
Riego
Por su parte, las tareas de riego se concretaron en el Templete de la Virgen Desatanudos; en la plaza 5 de Octubre; en la plazoleta de la Av. Italia; en el Paseo de Los Lapachos Rosados y en la plazoleta de la Cruz del Norte.
Arbolado urbano
Por último, en lo que respecta al arbolado urbano, se ejecutó el destronque de un ejemplar de Grevilea sobre la calle Carlos Ayala al 900, en el barrio Vial; a la vez que se realizó una poda correctiva con el correspondiente retiro de ramas en el barrio Colluccio, trabajos ejecutados previa inspección y relevamiento de los sectores intervenidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído