Múltiples trabajos de para embellecer y mantener los espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de la ciudad lleva adelante de manera constante tareas para la optimización de paseos públicos, parterres y predios distribuidos en el ejido urbano, sin dejar de lado el cuidado del arbolado, acciones todas a cargo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes y cooperativas de trabajo.
Cuadrillas de la dirección accionaron con el tratamiento de ejemplares arbóreos en el barrio San Martín (centro), específicamente con un destronque sobre Eva Perón al 400, a la vez que se realizaron podas correctivas en un ejemplar del barrio Independencia y en cinco del barrio San Miguel. Una vez finalizadas las tareas se realiza siempre la recolección de ramas, raíces y acopios varios en cada sector intervenido.
En lo que respecta a tareas de jardinería y embellecimiento, operarios de la dirección junto a cooperativistas, llevaron a cabo podas de ornamentales, acciones de rastrillaje y recolección de acopios en las plazoletas de la Av. Floro Bogado, en La Nueva Formosa, Av. Arturo Frondizi, Av. 28 de Junio y Av. 25 de Mayo. También en el Paseo de los Lapachos Rosados, Rotonda de la Cruz, nueva Peatonal Rivadavia con la plantación de césped y ornamentales, y en la Plaza San Martín, donde se sumó la limpieza de solados, senderos peatonales, sanitario y mantenimiento del lago y fuentes. Además se hizo lo propio en el Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.
Por último, el desmalezado se ejecutó en los barrios 7 de Mayo, Evita, La Alborada, Namqom, Lote 33 y Bernardino Rivadavia; también en las platabandas y parterres de las avenidas Los Constituyentes, Italia, González Lelong, y en los espacios verdes del Paseo Ferroviario.

Comentarios Facebook

Lo más leído