Multiplican acciones para acondicionar y embellecer espacios verdes en la ciudad

Desarrollando tareas de desmalezado, jardinería y mantenimiento de especies arbóreas, la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino ejecuta su plan de trabajo tendiente a preservar la higiene, orden y estética de los distintos espacios públicos de la ciudad.
Desmalezado
Se llevó adelante en grandes predios, espacios perimetrales de canchas, escuelas, centros de salud y parterres de los barrios: Bernardino Rivadavia, San José Obrero, Guadalupe, Evita, Itatí 2, República Argentina, El Porvenir, Mariano Moreno, barrio Norte, Don Bosco y Namqom; extendiéndose a las dependencias comunales y sobre las avenidas de Los Constituyentes, Arturo Frondizi, Antártida Argentina y Gutnisky.
Jardinería
Por su parte, los trabajos de jardinería, riego y embellecimiento tuvieron lugar en las plazas de los barrios Incone, Virgen del Rosario y El Porvenir; prolongándose a la plazas San Martín y Las Araucarias, plazoletas de la Av. 25 de Mayo, mástil municipal, Paseo La Estación, rotondas de la Av. Néstor Kirchner y la Cruz del Norte y el Templete de la Virgen Desatanudos.
Arbolado urbano
En cuanto al cuidado del arbolado urbano, se procedió con acciones de poda correctiva en ejemplares ubicados en la casa Nº 127 del barrio Incone; en calle Junín al 300, barrio San Martín, y sobre calle Armada Nacional el 500, en el barrio Fontana, culminando con el destronque de un ejemplar en la manzana 20 del barrio Luján.

Comentarios Facebook

Lo más leído