Multitudinaria concurrencia tuvo la nueva edición del Oktoberfest

Con la masiva concurrencia de vecinos de la ciudad y turistas de otras provincias, e incluso de países vecinos, se desarrolló en la noche del domingo una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal organizada por el municipio capitalino en el coqueto Paseo Ferroviario.

La multitudinaria movida contó con la presencia de cerveceras artesanales, comerciantes y productores locales con el fin de promocionar y comercializar sus productos.

Los numerosos stands se transformaron en el epicentro de la multitud, en un contexto de atractivos familiares, ratificando que el Paseo Ferroviario, recuperado por la comuna capitalina, forma parte de la apropiación de los vecinos que se identifican con el perfil de Municipalidad presente, inclusiva, participativa, moderna y turística que imprime la gestión del intendente Jorge Jofré.

Durante todo el evento, los emprendedores de cervezas artesanales locales y de toda la región realizaron la exhibición de sus productos, a precios promocionales, y también se hizo presente el sector de la gastronomía, con los sabrosos platos típicos y comidas rápidas.

Mostrando su conformidad con el desarrollo del evento, el subsecretario de Deporte,
Cultura y Turismo, José Delguy, indicó “las diferentes actividades que promueve el Municipio están obteniendo los resultados esperados en el posicionamiento de la capital provincial como lugar de recreación para las familias formoseñas y de destino turístico regional, nacional e internacional. Además, esta consolidación responde a las acciones desarrolladas conjuntamente entre la comuna capitalina y el gobierno provincial para la recuperación y revalorización de los espacios públicos”.

Seguidamente, destacó que la respuesta a los eventos que se realizan se expresa en la masiva asistencia de vecinos y turistas que generan importantes beneficios para quienes buscan optimizar sus ingresos, produciendo y comerciando los artículos a precios más accesibles.

“Todo esto quedó ratificado por la masiva concurrencia que le dio el marco ideal a esta nueva edición del Oktoberfest que llevamos adelante desde las políticas municipales de desarrollo económico destinadas al apoyo de la economía territorial a través de la promoción de las empresas y emprendedores radicados en la ciudad”.

Por último, el funcionario expresó “el desarrollo planificado, ordenado y coordinado entre el Municipio y el gobierno provincial hace posible que estos eventos logren la masiva respuesta de los vecinos y los turistas, para seguir avanzando en la consolidación de nuestra ciudad como destino turístico que genere más ingresos y dinamice la economía formoseña. En ese sentido, los ejes políticos que sustentan la gestión del intendente Jofré son los de una ciudad ordenada, saludable, moderna, participativa, inclusiva y con perfil turístico, que desde hace tiempo están aportando importantes beneficios, no solo económicos sino principalmente sociales”.

Comentarios Facebook

Lo más leído