Mundial U19: Sergio Acosta está entre los 12 nombres para la competencia en Túnez

La Selección Menor jugará el Mundial Menor entre el 21 y 30 de agosto en Túnez y este domingo se conoció la lista de 12 jugadores para dicha competencia.
Luego de la concentración en Benito Juárez que terminó este domingo 28, Pablo Rico definió los 12 nombres para el Mundial U19 de esta año. Será con la base del equipo que disputó el Sudamericano en el 2018 aunque también habrá caras nuevas.
En el caso de los armadores, repetirán con respecto a esa competencia el tucumano Pablo Urchevich y Luciano Aloisi, de Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, entre los opuestos habrá uno que repite, el formoseño Sergio Acosta, mientras que lo acompañará Wilson Acosta, que vivirá su primera experiencia de Selección. El jugador nacido en Misiones es actual jugador de Defensores de Banfield.
La lista continúa con los centrales. Agustín Gallardo, de Lomas, y también estará presente Ramsés Cascú, de Ciudad de Campana. En tanto, Rodrigo Soria será parte del equipo argentino y así se convertirá en el primer jugador jujeño masculino en disputar un Mundial.
Entre los puntas también hay caras nuevas. Desde Sonder llega Tomás Capogrosso y desde San Juan, Lucas Ibazeta. Además, volverán a estar presentes Manuel Armoa, de UPCN, y el rosarino Valentino Vidoni. Por último, el líbero será Tobías Scarpa.
El cuerpo técnico lo integran Pablo Rico (DT), Marcos Blanco (Asistente), Alberto Varela (Estadígrafo), Damián Poglajen (Médico) y Diego David (Mánager).

Comentarios Facebook

Lo más leído