Municipales agradecen jerarquización y reafirman su compromiso con la gestión del intendente Jofré

Durante la jornada de ayer, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, realizó una nueva entrega de flamante indumentaria a empleados y empleadas comunales, junto a cooperativistas, que desarrollan tareas en la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina.
“Les agradezco el compromiso y el esfuerzo que ponen día a día para tener una linda ciudad, donde la gente se siente cómoda y segura”, expresó el jefe comunal.
Del mismo modo, Jofré instó a todos “a seguir trabajando de la misma manera, con unidad y solidaridad. Todo se construye a través de la buena convivencia y el diálogo, y eso es lo que propongo: que seamos una verdadera familia, donde nos llevemos bien entre todos y estemos siempre predispuestos para ayudar a los que más necesitan”, dijo.
Seguidamente, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco, precisó que “se entregaron equipos para lluvia, como botas y capas a todos los trabajadores y las trabajadoras que realizan tareas ante las contingencias climáticas, y camisa, pantalón y borceguíes a todo el equipo vial del Municipio, ya sean maquinistas, capataces o administrativos”.
“Todos los años se hace la entrega de nueva indumentaria, como corresponde, y estamos todos muy conformes por estos beneficios que de manera constante nos brinda el intendente Jorge Jofré”, manifestó el funcionario.
Por su parte, Argentino Gimenez, empleado con vasta trayectoria en la comuna, se mostró satisfecho por el reconocimiento del intendente Jofré a cada uno de los empleados municipales: “El intendente se da cuenta y valora muchísimo el esfuerzo que hacemos diariamente en toda la ciudad; por eso fue muy oportuna la recategorización anunciada el Día del Empleado Municipal y la permanente entrega de indumentaria a todos los trabajadores y trabajadoras”.
“Tengo 30 años de antigüedad en la Municipalidad y nunca habíamos sido beneficiados de esta manera. Estamos muy satisfechos con esta jerarquización del personal municipal impulsada por el intendente Jofré y eso nos motiva para seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre, para continuar beneficiando a los vecinos y las vecinas de la ciudad”, concluyó Gimenez.

Comentarios Facebook

Lo más leído