Murió otro turista argentino que se trasladaba en el micro que volcó en Punta Cana

Otro ciudadano argentino perdió la vida a causa de la tragedia ocurrida el último 6 de octubre, cuando un micro volcó en Punta Cana. Se trata de un joven de 27 años que había viajado a la ciudad de República Dominicana con su novia.
De esta manera, ya son cuatro los argentinos fallecidos y cinco los muertos en total a raíz del gravísimo accidente.
Según confirmaron fuentes oficiales allegadas a la investigación, la nueva víctima fatal del vuelco del micro era Juan Pablo Curiantún, de 27 años, quien se encontraba internado en el Centro de Salud IMG e intentaba recuperarse de una amputación en un brazo y de una fractura de cráneo. Durante sus días en el hospital también se le había aplicado una traqueotomía.
Oriundo de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de General San Martín, la víctima trabajaba desde hacía dos años para una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización. Era último argentino que se encontraba internado luego del accidente.
Las imágenes del accidente fueron reveladas en el transcurso de la última semana. En el documento audiovisual se ve cómo un micro ocupado íntegramente por turistas que se dirigía a la Isla Saona perdió el control en una curva, cuando su conductor quiso esquivar a un auto y a un camión en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de la Bomba Total del Cruce de la Mina. El cruce también es conocido como la Domingo Maíz.
Además de Curiantún, perdieron la vida otros tres argentinos: Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, Valeria Paola Medina, de 44, y Alejandro Luis Klinec, de 37. En tanto, a raíz del accidente también perdió la vida una ciudadana peruana llamada Karla Rodríguez.

Comentarios Facebook

Lo más leído