Murió Sergio Denis a un año del fatal accidente

Después de un año de internación, murió Sergio Denis. El cantante de éxitos inolvidables tenía 70 años y estaba ingresado en un centro de salud desde marzo de 2019, cuando cayó abruptamente a una fosa de más de tres metros de altura en un teatro de Salta.

Denis fue intervenido quirúrgicamente dos veces en la clínica Los Arcos de Palermo y después quedó internado en la clínica de rehabilitación Alcla, del barrio porteño de Nuñez. Tenía daño cerebral y nunca mostró mejorías.

En marzo, su hermano, Carlos Hoffman, había dado hablado de la salud del artista, sin esperanzas: «Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado del mundo real».

El 11 de marzo de 2019 y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, Denis cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 Te llamo para despedirme, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires en un avión sanitario después de que su salud se estabilizara.

Comentarios Facebook