Murió una embarazada al caer de un sexto piso en el centro de La Plata

Una mujer de 35 años, embarazada de seis meses, murió en la mañana de ayer al caer de un sexto piso de un edificio ubicado en la calle 59 entre 2 y 3, en el centro de La Plata, e investigan si se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales y del SAME.
El hecho ocurrió a las 9.45 en un edificio donde, por causas que se investigan, la mujer identificada como Brenda Melende murió al caer desde un sexto piso a la zona de la cochera de la torre.
De acuerdo a fuentes policiales, la mujer se habría arrojado desde el balcón para caer en la cochera interna, y al momento estaba acompañada por su pareja, identificada como Nicolás Mileo (33), quien se encuentra en la policía esperando directivas judiciales.
A partir del llamado de vecinos se acercó al lugar el SAME, cuyo cuerpo médico constató en el lugar la muerte de la mujer, pero la trasladó al Hospital San Martín con el fin de evaluar el estado de salud del feto, con seis meses de gestación.
«Junto al equipo del SAME intervino una obstetra del Hospital San Martín que pidió que la trasladáramos de forma urgente a ese hospital pero al llegar se confirmó también el deceso del bebé», dijo el titular del SAME La Plata al ser consultado por Télam.
La muerte de la mujer y el bebé también fue confirmada por la dirección del Hospital, que aseguró que al llegar al establecimiento la mujer ya estaba sin vida y el bebé «con muerte fetal», por lo que no se pudo hacer nada.
Los médicos de la ambulancia también asistieron en el lugar del hecho a la pareja de la victima, quien se encontraba «con una crisis nerviosa».
En tanto, personal de la Comisaria Novena de La Plata se acercó al lugar junto a la Policía Científica, que trabajaba este mediodía para llevar a cabo las pericias de rigor. Por el hecho interviene la UFI 5, a cargo del fiscal Juan Menucci.

Comentarios Facebook