Murió una mujer que cayó de un 8° piso: detuvieron a su pareja, a quien había denunciado por violencia de género

Una mujer joven de 28 años murió tras caer desde un octavo piso en un complejo de edificios situado en la localidad bonaerense de Villa Tesei y su concubino, a quien había denunciado cuatro meses antes por violencia de género, fue detenido como sospechoso de haberla asesinado.

El hecho se produjo este fin de semana en el complejo situado en la avenida Gobernador Valentín Vergara al 1.400, de esa localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del conurbano.

Tras caer del departamento en el que convivía la pareja, la mujer, identificada como Alejandra Soledad Cabral, fue llevada gravemente herida al Hospital Posadas, donde finalmente murió, informaron fuentes policiales.

El concubino de Cabral, un hombre de 40 años de nombre Víctor Daniel fue detenido en forma preventiva, pero luego fue formalmente acusado de femicidio, tras comprobarse que había sido denunciado por violencia de género por la mujer fallecida, mientras que trascendió que también se recolectaron testimonios de vecinos que aludieron a constantes peleas en el marco de la pareja. (NA)

Comentarios Facebook