Música, baile y ritmos latinos en la Peatonal Rivadavia

En la tarde del sábado, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, brindó un atractivo y colorido espectáculo en la Peatonal Rivadavia con divertidas clases de salsa, bachata y diversas danzas latinas.
Luego de las exhibiciones de estos ritmos, se dio paso a un baile social, donde los profesores y alumnos de las distintas academias invitaron a danzar al numeroso público presente, creando momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento.
“La idea es que todas las academias participen para que se aprecie la calidad de artistas que tenemos en Formosa, difundiendo las actividades de cada estudio, y si alguna academia quiere instalar un stand institucional puede hacerlo”, explicó Iván Larrosa, coordinador de danza del área comunal.
En esa línea, indicó que espectáculos similares se desarrollarán durante cada fin de semana, incluyendo ritmos como milonga, danzas españolas, folclore, contemporáneo y neoclásico.
En el cierre de la atractiva movida, el estudio integral de danzas de Iván Larroza ofreció una rutina de salsa que, por la exquisitez de su interpretación y notable coreografía, generó aplausos y ovaciones de los espectadores.

Comentarios Facebook

Lo más leído