Nacha Ríos presentó su libro «mujeres que cuentan»

CLORINDA(C).- La escritora clorindense, Nacha Ríos que actualmente reside en Buenos Aires estuvo realizando la presentación de su libro en Nahir Multieventos.
En la noche del martes se llevo adelante la presentación del libro «Mujeres que cuentan» de la escritora clorindense Nacha Ríos que actualmente reside en Buenos Aires, pero tiene una afecto muy especial por esta ciudad, por eso en el mes aniversario de la ciudad el lugar elegido fue la ciudad de Clorinda.
La presentación contó con un importante marco de público de diversas edades lo cual es digno de resaltar. «Mujeres que Cuentan» es un libro de relatos, algunos ficcionalizados pero todos inspirados en historias reales que la autora transformó en literatura a través de metáforas y poesías.
Nacha Ríos es docente, poeta, actriz y escritora, entre sus publicaciones se encuentran Biopsia Urbana, Corazones Clandestinos, Te Recuerdo Clorinda, Soy de Aquí y de Allá También. Además de la presentación del libro propiamente dicho también la Dirección de Cultura de la comuna presento diferentes cuadros musicales para acompañar esta hermosa presentación.

Comentarios Facebook

Lo más leído