Nacif: «Avanzan obras que brindarán más infraestructura a Ingeniero Juárez»

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que siguen realizando reuniones permanentes con diversas áreas del Gobierno de la Provincia para seguir articulando políticas productivas y sociales que beneficiaran a la comunidad. Así aclaró que «avanzan varias obras a muy buen ritmo en el municipio», cuestiones que «brindarán mas infraestructura y comodidad a la ciudad».
Nacif, explicó que «ante la época de seca que ocurre en esta altura del año ya están coordinando acciones con técnicos del INTA, del Ministerio de la Producción, para trabajar en ese tema, porque es algo con lo que tienen que salir a asistir en breve».
Igualmente recordó que «caracterizó a la zona geográficamente el problema del agua», pero manifiesto que «la solución definitiva la tienen en ejecución».
«Con esta gran obra de la Planta potabilizadora de Agua, con el reservorio que se está haciendo del canal de Santa Rita que trae agua del Bermejo, con la optimización de la red existente y con la ampliación de la nueva red a casi el noventa y cinco por ciento de nuestro pueblo, tendremos solucionado definitivamente solucionado éste desafío», enumeró.

Obras

En ese contexto, Nacif, adelantó que «estamos a días de terminar un matadero con cámara frigorífica, ya se está por empezar a capacitarse al personal con una nueva manera de faena» También, agregó, que “está muy avanzada la obra de iluminación del acceso a la ciudad de casi ocho kilómetros, obras que fueron tramitadas por nuestra gestión y financiadas por el Gobierno de la Provincia».
«Algo que siempre remarcamos es el apoyo del Estado y el continuo contacto que tiene con el interior de la provincia», dijo.
«Estamos saliendo los fines de semana al interior, para brindar nuestra asistencia, y también profundizamos nuestra presencia en los barrios. Bajamos con los programas de arreglo de las calles, del sistema lumínico, concretando el descacharrizado, preocupados y ocupados por el tema del Dengue, por eso en Juárez existe también un Departamento de Control del Vector con fumigadoras espaciales, y con brigadas de operarios con quienes nos ocupamos trabajando en equipo de mejorar la ciudad en la que vivimos», remarcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído