NACIF: CONSOLIDAMOS UN INCLUSIVO PROYECTO POLITICO SUPERADOR EN JUAREZ

El  Intendente de Ingeniero Juarez Rafael Nacif indico que “junto a mi equipo político, y al concejal Diego Martiarena y Walter albornoz, compueblanos, dirigentes, y representantes de las etnias y de las comunidades barriales, integramos un  proyecto integrador que va a fortalecer nuestros vínculos con el modelo de provincia que defenderemos en las próximas elecciones”. El jefe comunal dio estas declaraciones al cierre de un importante encuentro concretado  recientemente en la populosa ciudad que administra.

Igualmente participaron los concejales Walter Ramirez, Walter Pino, y Luis Vega. 

“Compartimos la charla con caciques, y también con presidentes de comisiones de todos los barrios, tales como Curtiembre,  Belgrano, Alberdi, Esperanza, Barrio Viejo, San Martin, barrio Toba, barrio Palo Santo, solo para dar un ejemplo. Asimismo estuvieron  referentes de todas las etnias, y contamos con el aporte de dirigentes de Pozo Yacaré,  Palmita,  Lote 52,  Campo Bandera,  Pirizal, La Esquina,  La Perdida, entre otros”, detalló Nacif.

Nacif, explico que los hermana el propósito de acompañar al Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfran en estos próximas elecciones legislativas porque a su entender lo que se protege es nuevamente los logros y la continuidad del modelo formoseño, algo que se preservará como siempre en toda la provincia, porque es la única garantía de que se pueda asegurar el progreso y el federalismo en Formosa. 

Comentarios Facebook

Lo más leído