Nacif en Juárez demostró su apoyo en su ciudad a los candidatos a concejales del Frente de Todos

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicóque apoya en su ciudad a los candidatos a concejales del Frente de Todos, Diego Martearena, Maria Nacif, titulares en primer y segundo lugar, y a Walter Osvaldo Albornoz, Paula Elvira Mariño, suplentes en primer y segundo lugar; por entender que por el rol actual que ocupan dentro de la comunidad, por su compromiso a la defensa del modelo formoseño, serán realmente la respuesta valedera a estos tiempos que nos toca atravesar como sociedad. 

Asi, recordó Nacif que Martearena, actual presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, viene del ámbito docente, joven militante del partido justicialista que junto a su equipo de trabajo ya ha demostrado su interés por sacar adelante a nuestro querido Ingeniero Juárez. 

A la hora de referirse a Maria Nacif, el intendente recordó que es una joven mujer, estudiante, emprendedora, quien ocupa un activo rol en la parte privada, madre de familia, con muchas ganas de aportar su espíritu trabajador e independiente, para poder desde el Concejo Deliberante ayudar en la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y solidaria. 

También, indico Nacif que Walter Albornoz, es un profesor , profesional de vasta experiencia también en el manejo de la administración pública, muy querido y respetado en la sociedad. 

Igualmente al referirse a Paula Elvira Mariño, aclaró que es una mujer originaria activa, trabajadora social en los grupos religiosos, de consolidada experiencia en la militancia social. 

Para el Intendente Rafael Nacif, se trata ésta de una instancia en la que es muy importante consolidar los logros obtenidos, y describió que a su entender la única manera de hacerlo sería votando a los hombres y mujeres que estén comprometidos con este proyecto de generar más justicia social, independencia económica y de traer más progreso y modernidad para Formosa.

Párrafo aparte mereció la mención que realizó Nacif, sobre la reciente presentación de la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos; para el entrevistado, se trata de una lista de unidad, que  defenderán en los próximos comicios de noviembreconvencidos de todo lo positivo que se viene.

Comentarios Facebook

Lo más leído